jueves, 9 de mayo de 2013

Pequeños grandes artistas!

Hace unas semanas estuve dando una charla en el colegio Ángel León de Colmenar Viejo y los alumnos de 3º y 4º se animaron a hacer estos dibujos tan chulis de la colección "Makia Vela" y " Los 5 Cinéticos".
La idea era que los tres mejores se llevarían un buen lote de libros de regalazo, pero es que son todos taaan chulos.... Como se elige? Yo no lo sé, así que he decidido que caerá algún que otro lote más ;)

Y más abajo, el difícil veredicto! 

María Corral

Marina Ros

Natalia Muñiz

Sofía Caro

Irene Pérez

Irene Alloza

Lucía García

Núria Carbonell

Paula Longarela y Cristina Pilar

Sofía Ávila

Celia Bartolomé

Alicia Dupuy

Claudia Iglesias

Iván Díaz

Lidia Álvarez

Marina Amat

Marta Gámez

Nerea Fernández

Paula Ramos

Javier Rubalcaba

Y LOS GANADORES SOOONNN...


Bueno, ha sido dificilísimo decidirse. He tenido que pedir ayuda a mucha gente porque estaba el tema muy reñido y me daban ganas de regalar libros a todo el mundo, pero tengo los que tengo, así que no me ha tocado nada más que ponerme seria y tomar una muuuy difícil decisión.

-Para los participantes de Los 5 Cinéticos el tema ha sido más facilito porque sólo había tres, así que cada uno se va a llevar los cuantro números de la colección por ser tan molones!
Felicidades a Iván Díaz, Paula Longarela y Cristina Pilar (que lo dibujaron juntitas) y Javier Rubalcaba.

-Para los que prefirieron los libros de Makia Vela el dilema ha sido mayor porque eran muchos más y la cosa estaba muy reñida y al final van a ser cuatro los lotes que viajarán a Colmenar, porque ellas lo valen!
Felicidades a Marta Gámez, Claudia Iglesias, Sofía Caro y Lidia Álvarez.

-Y como tanto arte no podía quedar con tan poco libro, lanzo dos menciones especiales para María Corral y Celia Bartolomé que se llevarán un ejemplar del Gran libro de Abracadabra por estupendas y otra para Marina Ros, que me hizo esa genial versión de Las Cuatro Estaciones.

Y a los otros que participasteis siento mucho no tener nada más que ofreceros que un sonoro aplauso por un estupendo trabajo y deciros que ha sido muuuy difícil decidir porque todos los dibus eran fantásticos!

Gracias a todos por participar y que disfrutéis de las lecturas!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos han gustado muchísimo todos los dibujos.
¡Cuánto artista hay en Colmenar!

Priscila Arandiga dijo...

Es una gozada trabajar con niños y expresión plástica, se puede ver varios talentosos y imaginativos. Muy buenos.
Saludos,
Priscila